Mr. Gay Pride España

Producción y organización de Mr. Gay Pride España, un evento de repercusión internacional que se celebra cada mes de julio en la plaza de Puerta del Sol de Madrid congregando a las de 20.000 personas en un espectáculo musical y de visibilidad para todos los publicos, siendo el principal evento lúdico de las fiestas de Madrid Orgullo.

Mr. Gay Pride España, lleva la diversidad por bandera a todos los rincones de España, promoviendo el compromiso con la realidad LGTB. Después de sus 13 ediciones, Mr. Gay Pride España se ha convertido en el evento más esperado y de mayor repercusión en medios del Orgullo Gay de Madrid. Cada año más de 20.000 asistentes se reúnen en la Puerta del Sol para compartir emociones, ilusiones y sueños en la Gran Final.

Mr. Gay Pride España mantiene su compromiso con el colectivo LGTB a través de la campaña que, bajo el hashtag #HazteVisibleEnElTrabajo, fomenta que el colectivo LGTB se haga visible en sus puestos de trabajo.

El certamen reúne a más de 50 medios de comunicación acreditados (TV, prensa, radio, prensa internacional) y más de 35.000.000 de impactos en los medios de comunicación.


@mrgayspana