FITUR GAY (LGBT+)

Organización y comercialización de FITUR Gay (LGBT +). Tras 9 ediciones, se ha convertido en un evento de referencia dentro de las principales ferias de turismo internacionales.
En el área expositiva de esta sección destaca el crecimiento de la internacionalización de grandes destinos y empresas. Paralelamente, el evento se completa con jornadas técnicas y con un programa lúdico durante el fin de semana de integración social.


JN Global Project ha sido la agencia adjudicataria para colaborar en la organización del Área de Fitur destinada al turismo LGBT, "Fitur Gay (LGBT+)" organizada por Ifema.

Según el World Travel & Tourism Council, el turismo LGBT representa el 10% de los turistas a nivel mundial y un gasto en viajes de aproximadamente el 16%. Esto se traduce en un gasto de casi 180 mil millones de euros al año.

Se calcula que 7 millones de los turistas que anualmente recibe España pertenecen a este colectivo.

La 10ª edición de Fitur Gay (LGBT+) se realizará del 22 al 26 de enero de 2020 en el pabellón 3 de Ifema, donde empresas, destinos, eventos y profesionales se dan cita, dispuestos a conocer, descubrir nuevas tendencias y buscar oportunidades de negocio.