GayDay Día de la Diversidad Familiar

Producción y organización del GayDay Madrid " Día de la Diversidad Familiar" en el Parque de Atracciones de Madrid. Evento que se ha convertido en un evento de Ciudad.

JN Global Project trae a España, registra y pone en marcha el primer GAYDAY en 2016 con notable éxito de público y prensa. Somos una empresa que apuesta por la diversidad en todos sus proyectos y crea este evento donde todo el mundo es bien recibido, dando visibilidad a las diferentes familias que forman hoy en día nuestra sociedad cada vez más plural y diversa.

En todas las ediciones el Parque de Atracciones de Madrid ofrece su excelente espacio de atracciones y gastronomía, que se completa con las actuaciones especialmente programadas y con una serie de actividades diseñadas para los más pequeños.

Para finalizar la jornada se cuenta con un gran concierto en la explanada principal que sirve de colofón.

Más de 8.000 personas acuden especialmente cada año, donde el color rojo es el gran protagonista , haciendo que los asistentes creen la gran marea de la diversidad. Un evento que adquiere una alta cobertura mediática y un numeroso impacto en redes sociales.